DKD

Empresa

DKD agrupa una serie de fabricantes complementarios italianos para  el equipamiento de baños de diseño, con las marcas  Koh-i-noorFima Carlo Frattini, Olympia Ceramica, Deltacalor y Ponte Giulio para el mercado español.

En DKD acercamos las soluciones de estas marcas al mercado directamente desde fábrica, con una oferta especializada de accesorios de baño, espejos iluminados, espejos de aumento, griferías, wellness, outdoor, lavabos y sanitarios, radiadores y calienta toallas, soluciones para baños inclusivos de diseño, etc. dando así un SERVICIO 5 EN 1


5 fábricas especializadas en

productos complementarios del baño

con un solo interlocutor,

 DKD.

Nuestros productos están presentes en los mejores puntos de venta siendo unos referentes innegables del más puro valor “Made in Italy” basados en los principios de calidad, diseño y respeto por el medio ambiente.
 
Damos soporte a clientes y prescriptores (arquitectos, decoradores, interioristas, etc.) dando un servicio personalizado donde ayudamos y acompañamos a los profesionales a materializar todas sus ideas.
 
Nuestro almacén situado a las afueras de Barcelona mantiene un constante flujo de suministro  y es retroalimentado semanalmente para mantener un servicio ágil, dinámico y ajustado a las necesidades de nuestros clientes
 
Utilizamos las últimas tecnologías para ofrecer la mejor solución con la innegable calidad y el reconocido diseño italiano, además de la constante búsqueda y desarrollo de nuevos procesos y productos a través de los departamentos de I+D de nuestras marcas.