Fima Carlo Frattini

Fima Carlo Frattini

Fima Carlo Fratinni, es una fábrica de grifería con más de 60 años de experiencia con una producción totalmente “made in italy”, con un carácter dinámico, internacional y contemporáneo, da soluciones únicas e innovadoras en términos de diseño, calidad y funcionalidad. 

Fima carlo frattini
Fima Carlo Frattini paquete
Producción Fima
Baño fima
Fabrica fima

-Los 3 valores que definen su filosofía #Green #Quality #Design, hacen hincapié en una particular atención por el medio ambiente y la eco-sostenibilidad.

-Las griferías están compuestas por reductores de consumo energético y de agua adaptadas a cada proyecto. Utiliza las materias primas recicladas y reciclables, baños galvánicos con cromo trivalente, residuo cero, no contaminante, no perjudicial para la salud de los que los trabajan.

- Utiliza maquinaria de última generación con sistemas para minimizar el consumo, se alimenta mediante energía solar generada gracias a la instalación fotovoltaica con la que contamos y que alimenta la instalación galvánica con “residuo cero”, que trabaja con Cromo Trivalente que carece de elementos cancerígenos, no genera residuos y reduce considerablemente los porcentajes de descartes.

-Fabricación ecológica con producción propia de la energía utilizada en todo el proceso productivo.

CONTRACT FIMA CARLO FRATTINI

Nuestro canal CONTRACT incluye todos nuestros servicios y soluciones a medida, con el objetivo de dar una respuesta global y especializada en cada proyecto de:

  • Arquitectura
  • Interiorismo
  • Equipamiento hotelero
  • Otros espacios de pública concurrencia 

 Y gracias a nuestro concepto 3 en 1, 3 marcas especializadas en el baño con un solo interlocutor, podrás obtener un servicio cómodo, ágil y completo. ¡Dinos lo que necesitas y te daremos una solución, y lo que no encuentres, te lo conseguimos!

Catálogos FIMA Carlo Frattini